miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga General 29S

Hoy estamos de Huelga General.... bueno, está quién esté, como acaba de decir Matías Prats en el telediario: "Huelga sí, General no tanto".

Para mi la imagen que dan los que apoyan la Huelga no dejando a la gente desarrollar su derecho al trabajo es penosa, nunca podré defender ni ver bien algo así... hablando claro: les pueden dar por culo. Claro, supongo que serán los mínimos... que la mayoría de los piquetes informativos son eso, sólo informativos, no piquetes coaccionadores.

Por nuestra parte, mis padres han abierto la frutería, y hasta donde yo sé no han tenido ningún problema, mañana les preguntaré.

A mi sí me ha afectado la Huelga, sigo en Granada cuando ahora debería estar ya en mi casa en Durham para el ERASMUS.... Me han fastidiado pero bien, ahora llegaré con el curso ya empezado, hoy debería ser el día 1 en Durham, pero me queda una semana para llegar.

Sindicatos que apoyáis la huelga: ¡NO TENÉIS MI APOYO! Es tarde para una huelga y: ME HABÉIS FASTIDIADO A MI PERSONALMENTE.

Por cierto, me río yo del 70% de seguimiento: UNA MIERDA, el Gobierno no se ha pronunciado pero fíjate, mientras estoy escribiendo esto está saliendo por la tele que un 92% de los internautas opinan que la Huelga ha sido un fracaso, yo también lo creo. Además que ni siquiera todos los sindicatos defienden la Huelga, ¿qué pasa? ¿es que sólo afectan las medidas del gobierno a algunos trabajadores? No sois consecuentes.

Lo que los ciudadanos pensamos, al menos yo, es que los sindicatos convocantes necesitan salir un poco en los medios, que se sepa que están ahí, HACER RUIDO.

Aquí tenemos a Mari diciendo: "Pues yo si fuera el del autobús me los llevo por delante", refiriéndose a los piquetes que entorpecen la salida de los autobuses con servicios mínimos. Está claro que no es la solución, pero si yo fuese el conductor no sería por falta de ganas.

En fin, me habéis fastidiado la salida a Inglaterra y me vais a costar el dinero para cambiar el billete e intentar llegar antes de que comiencen las clases comprando un billete nuevo, así que os den. Además desde hoy hasta el día 5 tengo actividades a las que asistir para enterarme como funciona allí todo. También hoy me iban a recoger los de Relaciones Internacionales de la Universidad, ahora me tendré que buscar un taxi desde Newcastle a Durham... Más dinero.

Un abrazo a todos y todas, pero esta vez con excepciones.

Christian.

1 comentario:

  1. bueno nene, a pesar de lo que dice la gente en general, es como todo en esta vida mas vale tarde que nunca.aunque poco o mucho, yo tampoco se como hacen las cuentas, jose si que hizo huelga(para eso el cuenta que trabaja) y yo lo acompañé a la manifestación.Mucha gente si que había, y a mi me pareció una reivindicación por todo lo alto, ruido habia que hacer, y quejarnos hay que quejarnos, aunque sea tarde como he comentado. siento que personalmente te influyera de este modo, mi vuelo tambien ha subido lo que es una caca pero bueno, son cosas que pasan.
    en cuanto a la gente que paedia la dimisón de zapatero, que no vayan tan lejos, que como dimita y venga el siguiente que sabemnos kien sería, tendrá la excusa perfecta para seguir con la reforma laboral porque la implantó el otro, no es culpa suya.mejor que consigamos algo y sea ya...
    besitos(by sunshine)

    ResponderEliminar