sábado, 27 de noviembre de 2010

Erasmus VI: Nevando

No es que nunca haya visto nevar, he visto nevar muchas veces, pero quizás sea el estar en un país extranjero, el que voy a tener que convivir con la nieve día a día, el saber que va a ser un engorro para ir a clase y a cualquier sitio, etc.... El caso es que ahora verla me hace querer disfrutarla y compartirla con todos, he visionado los vídeos y en realidad parece que no hay tanta, pero cuando estás aquí da la sensación de que hay al menos el doble de nieve.


Ayer lo pasamos genial, después de esta pequeña salida de casa de Eva y Ana para jugar los cuatro con la nieve, nos fuimos a Fabio's, una mierda la verdad, la música ayer era horrible. Cuando cerraron "cada mochuelo volvió a su olivo" y por el camino yo grabé este par de vídeos:



El caso es que no nieva de continuo, empieza a nevar un rato, para, empieza, para, etc. y así se pasa todo el día.

Podéis comprobar en estas dos fotografías la diferencia entre el primer día que amaneció nevado (hace solo dos días) y como ha amanecido hoy (27 de noviembre de 2010):



Justo ahora están empezando a caer algunos copos. Hace media hora también cayeron con algo de más fuerza durante 5 minutos. En fin, me encanta la verdad, el problema como digo será ir a clase: resbalones, pereza, frío en la calle, calefacción en casa... La nieve me lo va a poner muy difícil en el aspecto académico, pero hay que ser fuerte. XD

Aquí os dejo alguna que otra foto de la nevada.






Un abrazo a todos y a todas.

Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario