domingo, 30 de enero de 2011

TeníaQueDecirlo I: Señora Ministra de Cultura...

Y hoy me han publicado mi primer TQD después de 3 intentos fallidos, dice así:

"Señora Ministra de Cultura, tenía que decir que he visto en Inglaterra el DVD original de la película de moda por 9.95 libras. Ese mismo DVD en España lo vi por 35 euros. Una de dos: o la libra está a 3.52 euros o primero habría que bajar los precios de la cultura para que llegue a más gente antes de protegerla tan fervientemente. Atentamente: Un usuario".

Ha creado mucha polémica en los comentarios, respecto a si es normal que en España sea más caro porque pirateamos más, o si pirateamos porque es así de caro.... en fin, sea como sea, yo lo veo un abuso. Y si ya me cobran por el canon digital mandando a tomar por culo la presunción de inocencia, ¿para qué me cierran ahora las páginas que comparten enlaces? Si ya estoy pagando de más con ese canon, ya debería tener derecho a piratear música, películas o lo que me diera la gana. En fin, seré muy cortito, pero no lo entiendo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario